Tuesday, February 3, 2009

A dónde iremos a parar? Hoy virginidad en venta por la internet.



3.6 millones de dolares y pudiera costar aun mas la virginidad hoy en dia. Al menos ese es el precio de la virginidad de Natalie Dylan, una mujer de 22 anos con mente amoral y comercial que se ofrece por la internet al mejor postor y por ello, acaparo hoy los periodicos, programas radiales y talk shows de la teve. Definitivamente Natalie piensa en los billetes verdes, ni remotamente le pasa por la mente la forma en que sus acciones hacen quedar al resto de las mujeres, lo que dicen de la psicologia retrograda y amoral de ella, por la que algunos tontos, acabaran juzgandonos al resto del genero femenino y el antecedente que sus acciones crean para chicas de su edad y mas jovenes. Me preocupa cuantas seguiran el ejemplo de Dylan? En vez de aspirar a ser como Hillary, Condolezza Rice y tantas mujeres que trabajaron por ganar dinero y ni hablar del respeto y consideracion, valores sin precios.




Natalie en sus propias palabras:
"I feel people should be pro-choice with their body, and I'm not hurting anyone. It really comes down to a moral and religious argument, and this doesn't go against my religion or my morals. There's no right or wrong to this."
Traduccion: "Siento que la gente debe poder decidir que hace con su cuerpo, no estoy hiriendo a nadie. El problema radica en que se vuelve un argumento moral y religioso, lo que paso es que esto no va en contra de mi religion, ni principios. Para mi esto no tiene un lado bueno o malo."

Me parece triste que en el segundo mes del ano 2009, en pleno siglo 21, todavia se este validando a la mujer en dependencia de si esta es virgen, o no. Que una mujer acuda a la profesion mas antigua del mundo, esta vez a traves de la semi-novedad de la internet, revela la triste mentalidad retrograda de muchas mujeres que para conseguir dinero deben valerse de su cuerpo, para alcanzar sus metas? Pero que un hombre australiano de 39 anos este dispuesto a pagar mas de 3 millones por llevarse a la cama, me demuestra que la evolucion es lenta, si acaso existe.

"I've talked with my exes, some different guys, and they understand it's just a business deal, and they know me, and they know I'm not this promiscuous girl. Honestly, even if I didn't do this, I'd always be the girl who thinks prostitution is OK,"

A donde iremos a parar si ya vemos hasta virginidad puesta en venta por la internet.

No comments:

Post a Comment