Wednesday, November 17, 2010

Ira tras el volante

A veces yo me enojo tras el volante, a quien no le ocurre en Miami, pero el hecho de cubrir historias como las de hoy me enseña la importancia de mantener la calma y nunca bajarme del auto, como hizo el hombre que conducía en la I-75 viajando hacia el Palmetto. El hombre se encuentra en condición crítica en el hospital Jackson, puede que ni se salve, habiendo venido de Virginia a Miami para tomar un vuelo que lo llevase a un lugar tan alegre como Brasil. En vez de estar en Bahía, o Sao Paulo ahora está luchando por su vida en el hospital. Todo porque junto a un amigo se bajó del auto Honda en el que viajaban y el chófer de un Hundai le disparó. Vahid McLaughlin se encuentra ahora tras las rejas.
Horas antes desde un vehículo oscuro un muchacho de 18 años recibió un disparo en la carretera I-95, el hombre se dio a la fuga y la policía solamente sabe que conducía un auto oscuro. Con esta información uno aprende que por más enojado que se esté nunca debe bajarse del auto, ni hacerle gestos, o groserías a otros conductores, cosa que nunca hago pero debo aprender a soportar que me lo hagan a mí.

2 comments:

  1. Es bonito verte en la television. Eres una persona muy profesional y muy educada. Gracias por compartir esa buena educacion y ensenar la riqueza de nuesta herencia linguistica. El otro dia al verte por casualidad en un canal espanol me dio alegria, ya que se que tu estas preparada y que tu trabajo vale la pena. Desafurtunadamente para el rating the los canales hispannos a veces a decaido en muchos aspectos, y eso me ha dado tristesa, aunque no soy perfecto me gusta alimentarme de buenas cosas. Sigue tu trabajo y que Dios te bendiga. Que Dios te bendiga con una sonrisa a la vida, y fuerza en los eventos cotidianos. Tambien que el todo tu camino sea iluminado con sabiduria y caridad. cuidate mucho

    ReplyDelete
  2. Cuántas palabras lindas! Wow, wow. Gracias!

    ReplyDelete