Sunday, February 6, 2011

Rick Scott y el futuro de la Florida

Recortes en los gastos estatales y privatización de prisiones son solo parte del plan presupuestario que Rick Scott tiene previsto mostrar mañana lunes. 655 mil empleados del gobierno, 91 mil de ellos en Miami Dade, pudiesen ver sus pensiones afectadas teniendo que dar hasta 5 porciento de sus salarios para sus pensiones.

Además, los nuevos empleados estatales no tendrán derecho al plan de retiro estatal y se verán obligados a contribuir a un plan de retiro 401 K como hacen las empresas privadas.

No sólo los empleados estatales se puediesen ver afectados, se espera que Scott proponga entregar a compañías privadas los servicios médicos que se les ofrecen a los presos. Críticos de Scott aseguran que la única forma de ahorrar todo lo que el gobernador quiere, es liberando a más de 100 mil presos.

Para ahorrar los crecientes costos de Medicaid Scott propone transformar el programa, limitando los tratamientos que se ofrecen. Actualmente el programa ofrece cuidado a 27 porciento de niños floridanos y 63 porciento de residentes en asilos de ancianos.

Hay que prestar mucha atención a lo que Scott proponga mañana, están en juego muchas cosas.

No comments:

Post a Comment