Thursday, January 28, 2010

Spaghetti

Hoy vi un bulto de spaghetties en salsa roja sobre el pavimento. Esa imagen me provoco tristeza. Medite sobre las ideas que esta imagen puede provocar en una persona en dependencia de quien y como esta persona sea y me sorprendio pensar que para muchas personas esa imagen les recordaria a la infancia, a Italia, a una cena romantica, o a un momento feliz. A ti que te hace sentir? A mi el bulto de spaghetti me recordo otro bolto de spagetties esparcido sobre el pavimento de otra calle. Los camarografos de distintos canales de television grababan la escena de mis recuerdos. Junto al pozuelo de plastico roto y los spaghetties rojos sobre el pavimento, tambien habia sangre. Yo llegue con mi camarografo a grabar la escena de los hechos antes de que limpiacen la calle. Hoy frente a un bulto de spaghetties

No comments:

Post a Comment